Detienen a un sujeto que transportaba 200 litros de huachicol en la colonia El Paraíso

Un sujeto que trasportaba en su automóvil 6 garrafones de distinta capacidad abastecidos con hidrocarburo de dudosa procedencia, fue puesto a disposición de las autoridades al mediodía de este martes.

Elementos de Seguridad Pública de Tulancingo asignados a ese sector, detectaron a un conductor con actitudes sospechosas a bordo de un automóvil Chevrolet, Malibu color vino, con placas de circulación 570 VNS, el sujeto, al ver la cercanía de la patrulla, acelera su velocidad intentando salir de la vista de los patrulleros, sin embargo, es detenido metros más adelante.

En el cruce de las calles Luis Donaldo Colosio y Circuito Chapultepec, los policías abordaron al conductor que dijo tener el nombre con las iniciales A.C.U., y contar con 27 años de edad, con domicilio en la comunidad de Guadalupe Victoria en el municipio de Cuautepec.

Al revisar en la cajuela del coche, se localizan dos garrafones con capacidad de 20 litros cada uno, dos de 30 litros cada uno y dos más con capacidad de 50 litros cada uno, todos ellos abastecidos al 100 por ciento, dando un total aproximado de 200 litros.

hUEl conductor del auto, al no poder comprobar la procedencia lícita del energético, fue puesto a disposición de las autoridades competentes, junto con el vehículo y el combustible.

Share Button