NQ Radio sin límites
CuautepecNoticias

Supera encendido del árbol en Cuautepec la expectativa de asistencia

  • La celebración se desarrolló en un ambiente seguro y familiar

El pasado sábado 08 de diciembre el municipio de Cuautepec de Hinojosa llevó a cabo la celebración navideña correspondiente al tradicional encendido de árbol, evento que contó con la asistencia de alrededor de mil 800 personas, superando la meta establecida de mil participantes.

Durante el festejo navideño, que concluyó con saldo blanco, las familias cuautepequenses y foráneas disfrutaron de presentaciones artísticas, entre las que resaltó el performance del grupo Fantasías Navideñas  “El Grinch”, así como de la iluminación que la administración municipal preparó en el marco de las festividades.

“Como lo hemos mencionado antes, una de nuestras estrategias más importantes es la de fortalecer la unión como sociedad, por ello, por tercer año consecutivo realizamos este evento y además, en el compromiso constante de mejorar, el show y las decoraciones son cada vez de mayor calidad, dignos de los habitantes”, enfatizó Haydeé García Acosta, presidenta municipal.

Se resaltó que los asistentes pudieron disfrutar del espectáculo con tranquilidad y en un ambiente familiar, a lo que se suma el uso de las recién pavimentadas calles del primer cuadro de la cabecera municipal.

“Es un camino arduo, pero con trabajo y constancia estamos construyendo el Cuautepec que merecemos, el que le apuesta a la cultura y la infraestructura para todos”, subrayó la alcaldesa.

El encendido del árbol estuvo supervisado por más de 50 elementos y cinco patrullas de la Dirección de Seguridad Municipal y Protección Civil, aunado a esto, se contó con apoyo estatal que se desplegó en las comunidades, para garantizar la salvaguarda de los habitantes de todo el municipio.