Entrega alcaldía de Cuautepec 26 pisos firmes y 6 cuartos adicionales

  •  Cinco comunidades y dos barrios beneficiados

Ante la presencia de beneficiarios, integrantes de la H. Asamblea Municipal, personal de Contraloría y Obras Públicas, la alcaldesa Haydeé García Acosta realizó la inauguración de 26 pisos firmes y 6 cuartos adicionales en cinco comunidades y dos barrios de Cuautepec de Hinojosa.

Dichos beneficios derivaron del Programa Federal de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) «Un Cuarto Más», estrategia que busca abatir el hacinamiento y ofrecer un espacio libre violencia para niñas y adolescentes. Al mismo tiempo, es un motor de las economías locales impulsando a constructoras regionales y generando empleo en zonas periurbanas y rurales.

En esta ocasión las zonas beneficiadas fueron: El Durazno con 9 pisos firmes; Xayahualulco con seis pisos firmes; Las Puentes con cinco pisos firmes; Las Eras de Huistongo con tres cuartos adicionales; Santa Elena Paliseca con cinco pisos firmes y El Jarillal con dos cuartos adicionales y un piso firme. El costo por vivienda asciende a 45 mil 467 pesos.

La presidenta municipal destacó que el municipio que encabeza está siendo beneficiado como nunca antes en materia de infraestructura y ninguna comunidad ha quedado desatendida:

“Hemos gestionado apoyos para todos los rincones de Cuautepec, en algunas localidades estamos haciendo drenaje, en otras electrificaciones y en otras más cuartos adicionales, el compromiso es continuar así” finalizó.

Share Button