NQ Radio sin límites
NoticiasTulancingo

Choca patrulla de Tulancingo contra “vocho” en libramiento La Joya

Minutos antes de las 17:00 horas de ayer, lunes, la patrulla de Tulancingo 1226 con placas de circulación HG-492A-2, transitaba sobre el libramiento en dirección a la carretera Tulancingo – Santiago, y en el cruce con la calle Francisco Mendoza de la colonia Plan de Ayala, impacta a un Volkswagen Sedan que se incorporaba a la vialidad estatal.

La patrulla conducida por el oficial L.I.A., circulaba en dirección a la carretera Tulancingo – Santiago en apoyo a la Coordinación de Investigación, testigos del hecho, refieren que venía con códigos abiertos y no alcanzó a frenar al momento de que el auto compacto, conducido por quien dijo tener las iniciales G.L.F de 29 años, se incorporaba al libramiento.

Por el Impacto, el Sedan color negro con placas de circulación MMU 5129, quedó pegado al camellón con daños severos en la parte frontal derecha, mientras que el vehículo oficial resultó con daños en la parte lateral izquierda.

La vialidad se vio afectada por espacio de mas de dos horas, pues las partes involucradas no llegaban a un acuerdo; cada una expresaba sus argumentos en defensa de su causa hasta que finalmente se logró un convenio de reparación de daños.

Por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio, a través de su titular, el teniente Manuel Martínez Dorantes, se conoció que se hizo un convenio donde el conductor del auto compacto liquidaría el costo del golpe de la patrulla.