Muere un masculino en accidente de motocicleta en el bulevar Huapalcalli

Una persona muerta y un lesionado fue el resultado de un supuesto accidente que tuvieron dos masculinos a bordo de una motocicleta en el bulevar Huapalcalli, a la altura de la colonia San José Caltengo

Fuentes policiales informaron que a las 01:26 horas recibieron un reporte de una motocicleta accidentada, desplazándose al sitio señalado.

Al arribar localizan una motocicleta marca Italika, color azul con blanco y dos personas del sexo masculino, tendidos en el piso.

Uno de los accidentados se encontraba sobre el acotamiento y el otro sobre el camellón; el primero estaba consciente mientras que el segundo no. Inmediatamente los policías solicitaron la presencia de las unidades de emergencias médicas.

Al llegar los paramédicos y revisar a los involucrados, confirman la falta de signos vitales del sujeto que estaba sobre el camellón, en tanto que al otro involucrado, lo revisan y lo trasladan a un centro hospitalario de la ciudad.

La persona que fue trasladada responde al nombre con iniciales A.E.V. de 17 años y refirió que su acompañante respondía al nombre de iniciales J.A.M.C.

Al momento se desconoces las causas del accidente, y serán los peritos de la Procuraduría General de Justica de Hidalgo quienes determinen las causas de la muerte del motociclista.

Share Button