Logra seguridad pública detener a dos sujetos que aparentemente habían robado un auto

Dos masculinos fueron detenidos en la colonia Insurgentes, tras ser sorprendidos conduciendo un automóvil que minutos antes había sido reportado como robado en la carretera México – Tuxpan a la altura de la empresa COMETRA.

El automóvil Volkswagen Sedan, color blanco, y placas de circulación MVW 5645 del Estado de México, fue reportado al C4 como recién robado a las 00:35 horas de hoy, 25 de diciembre, por lo que se da aviso a las dependencias policiales y se implementa un operativo de búsqueda y localización.

Minutos después, una patrulla de la policía municipal, localiza al vehículo mencionado circulando en las calles de Guerrero esquina con Durango, en la colonia Insurgentes, por lo que se le marca el alto, pero el conductor hace caso omiso e incrementa la velocidad para huir.

Dos cuadras más adelante, los guardianes del orden le dan alcance y el copiloto intenta huir a pie, sin embargo se logra detención inmediatamente, mientras que el conductor se mantuvo al interior del auto y se le detiene.

Los sujetos dijeron responder a los nombres con iniciales J.A.D.P y V.B.P., ambos, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Share Button