Masculino circulaba a exceso de velocidad y portaba un arma de fuego, es detenido

Un sujeto que circulaba a exceso de velocidad sobre el Circuito Chapultepec, fue detenido por elementos de la policía municipal, y en la inspección, se le localiza un arma de fuego calibre 22 abastecida con 9 cartuchos útiles, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Aproximadamente a las 14:00 horas de hoy, miércoles, policías municipales a bordo de una patrulla se percatan de un auto circulando a exceso de velocidad en el Circuito Chapultepec y cuando el conductor se da cuenta de la presencia policiaca, acelera aún más.

El auto Ford Topaz, color blanco, con placas de circulación HKV 7745, fue alcanzado en la misma vialidad estatal a la altura de la gasera de la colonia La Cruz, ahí, los uniformados le realizan una inspección y localizan en el interior del auto, un arma de fuego.

El arma de fuego, color gris con cachas color café y con la leyenda “LLAMA ESPECIAL .22 L R” estaba abastecida con 9 cartuchos útiles, el conductor de iniciales L.E.G.H, al no poder comprobar su posesión legal del arma, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, junto con el vehículo para el deslinde de responsabilidades.