Localizan sin vida a conocido personaje de la Central de Abastos Pifsal

¿Qué tan interesante te parece?

Sin vida, entre dos puestos de verduras de la central de abastos, fue localizado un masculino, que según versiones de los trabajadores, frecuentaba ese lugar y era afecto  a las bebidas alcohólicas.

A las 4 de la tarde aproximadamente, se reportó a seguridad pública de Tulancingo, un sujeto que estaba tirado en la vía pública, sobre el bulevar La Morena, cerca del puente del mismo nombre.

Al hacerse presente la policía municipal, localizan  a una persona que al parecer estaba inconsciente, entre dos puestos de fruta y verdura, por lo que solicitan las unidades de emergencias médicas.

Los paramédicos de Bomberos de Tulancingo, al arribar y revisar al sujeto, informan que ya no cuenta con signos vitales, por lo que se informa a los perito de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH), para realizar las acciones correspondientes y se proceda al levantamiento del cuerpo.

Los trabajadores del centro de abasto, reconocieron a la persona fallecida, mencionando que lo identificaban como “Chicoche” y que consumía muchas bebidas alcohólicas.

Facebook Comments
Share Button