Sin cambios sustanciales en el gabinete de Singuilucan en este 2019

A más de dos años del inicio de la administración, el alcalde de Singuilucan dijo que durante el año 2019 no habrá cambios sustanciales en el gabinete,destacando que fue liberada la cuenta pública 2017.

Lo anterior al ser cuestionado sobre el balance que tiene de los primeros dos años de su gestión, al tiempo que resaltó que actualmente percibe en los integrantes del gabinete un consolidado equipo de trabajo.

Fue la tarde del pasado viernes, durante el desfile de día de reyes magos en la cabecera municipal, que el alcalde destacó los resultados de la gestión de su equipo de trabajo y del gabinete de gobierno evaluado a través de la auditoría.

“No es un proceso sencillo la administración pública, concretamos el primer año donde siempre vienen asentamientos, hoy día el equipo esta fuerte, estamos muy unidos y trabajando con miras claras en este año”, expuso el alcalde.

Del mimo modo destacó que los resultados del trabajo de equipo pueden ser medibles a través de la revisión de parte de la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo (ASAE), que al menos en 2018, revisó la cuenta pública del pasado 2017 en Singuilucan.

“Son cosas que la ciudadanía no ve, pero ellos (La Auditoría) revisan todo con detalle, bajo la lupa toda la gestión, incluso revisan las obras físicamente, compras y contrataciones, hoy en día se puede garantizar la buena aplicación del recurso propio, el estatal y federal también”, puntualizó.

Se dijo a favor de dichas revisiones, que permiten el uso de los recursos públicos de forma transparente en los tres niveles de gobierno, finalmente confió en que la cuenta 2018 será avalada de la misma manera.

Share Button