Balean a dos hermanos en el Aserradero municipio de Cuautepec

Dos masculinos fueron baleados anoche y localizados al interior de un automóvil frente a la iglesia de la comunidad de El Aserradero, municipio de Cuautepec.

Según reportes policiales, aproximadamente a las 22:15 horas, se reporta al 911 dos personas lesionadas por arma de fuego en la comunidad mencionada, dando aviso a las corporaciones policiacas del municipio.

Al arribar la unidad de la policía municipal, localiza a los dos masculinos sin signos vitales al interior de un automóvil color negro, los sujetos presentaban varios impactos de bala al igual que el auto, principalmente en el parabrisas y en la portezuela del lado del conductor.

Lo anterior provocó que un grupo de vecinos de la comunidad, se trasladaran a la base militar de Casas Coloradas, para pedir al personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), les entregara a los militares, pues los vecinos aseguraban que eran los presuntos responsables de la muerte de los jóvenes.

A decir de los habitantes de la localidad, los fallecidos eran hermanos y tenían el nombre con las iniciales M.C.H. de 19 años y C.C.H de 21 años de edad.

Share Button