Ofrece Cuautepec descuentos por pronto pago de predial

¿Qué tan interesante te parece?
  • Se contará también con caja para pago de tenencia vehicular 2019

Con la finalidad de apoyar la economía de los habitantes y al mismo tiempo incentivar el cumplimiento responsable de las contribuciones anuales, la presidencia municipal pone en marcha la campaña de descuentos de pago de predial.

En ese sentido, se dio a conocer que se ofrecerá un descuento del 30 por ciento del impuesto en enero, 20 por ciento en febrero y 10 por ciento en el mes de marzo, además de que se hará una reducción de 50 por ciento en el pago de un predio a los adultos mayores debidamente identificados con credencial del INSEN o INAPAM.

Cabe mencionar que los descuentos a aplicar son los autorizados por el Congreso del Estado Libre y Soberano de Hidalgo.

Asimismo, en el tenor de acercar los servicios a los contribuyentes, durante los primeros tres meses del año el centro cívico municipal contará con una caja para pago de Tenencia 2019, con una cuota de 838 pesos para los usuarios que vayan al corriente.

Los interesados deberán contar con sus placas actualizadas y deberán presentar su tarjeta de circulación e identificación oficial al momento de realizar el trámite.

Los módulos de atención para ambos refrendos operarán de lunes a viernes en un horario de 8:30 a 16:30 horas, en la segunda planta de la presidencia municipal.

La administración cuautepequense recordó que las contribuciones ciudadanas derivan en mejoras para el municipio, como el incremento en los servicios públicos, por lo que exhortó a la población a aprovechar las reducciones y realizar el pronto pago.

Facebook Comments
Share Button