Cerrada parcialmente la calzada 5 de Mayo por intervención al arbolado

Tal como anunció la dirección de Medio Ambiente del municipio, hoy se inició la primera intervención al arbolado de la Calzada 5 de Mayo, con la intención de reducir los riesgos ante la próxima temporada de vientos.

Los trabajos iniciaron a las 08:00 horas e intervienen distintas empresas de telefonía, televisión por cable, además de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para cuidar los tendidos de cable del servicio que prestan.

La intervención consiste en el retiro de ramaje seco que previamente identificaron en el diagnóstico realizado por un ingeniero forestal, además del ramaje que representa un riesgo a la población y/o sus bienes.

Esta intervención está planeada para que termine alrededor de las 14:00 horas, y abarcará desde el puente de la colonia Estrella, hasta la calle de Zaragoza, por lo que la circulación vial está restringida.

La segunda intervención se realizará el próximo sábado 19 de enero, y abarcará de la calle Zaragoza hasta Morelos, en similares horarios a los de hoy.

 

Share Button