Tras operativo en colonia Adolfo López Mateos detienen a un masculino por posesión de cristal

Una mujer y un masculino fueron detenidos la noche de este sábado por alteración del orden y posesión de lo que parece ser Cristal, en la colonia Adolfo López Mateos de Tulancingo, Hidalgo.

A partir de las 19:00 horas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Tulancingo comenzó un operativo de inspección, disuasión, búsqueda y localización de objetos constitutivos de delito y prevención de actos ilícitos, en los andadores de la colonia Adolfo López Mateos, al noreste de la ciudad.

El operativo fue encabezado por el teniente, Manuel Martínez Dorantes; el director y subdirector de la policía municipal, José Israel San Agustín y Justo Patricio Carmona, que con las unidades del grupo táctico, del grupo canino y una unidad más, recorrieron a pie junto con los vecinos los andadores de dicha colonia.

A las 20:37, la SSC a través de su página de Facebook, reportó que como resultados del operativo, se detuvo en el Andador 1 y se trasladó al cuartel, a una mujer de iniciales P.H.K que se encontraba alterando el orden público.

Así mismo, se informó que se hace la detención de un sujeto de iniciales J.C.G.G de 32 años de edad, a quien se le encuentra entre sus pertenencias, dos bolsas pequeñas con sustancia granulada con características de la droga Cristal, por lo que es detenido y llevado al cuartel general para su procedimiento correspondiente.

Share Button