NQ Radio sin límites
NoticiasTulancingo

Asaltan a pasajeros de autobús que se dirigía a Pachuca

Unos sujetos que abordaron un autobús de la línea Tizayuca en el crucero de Acatlán, despojaron de sus pertenecías a los pasajeros, además de hacer al menos una detonación de arma de fuego al interior del autobús y darse a la fuga.

Aproximadamente a las 19:15 horas de ayer, martes, se reporta al C4 de Tulancingo el robo a los pasajeros que viajaban a Pachuca en el autobús de la línea Tizayuca con número económico 145 y placas de circulación 235HY1.

En el autobús viajaban aproximadamente 35 personas con dirección a la capital del estado de Hidalgo, según versiones de los afectados, los responsables del atraco se subieron en el crucero de Acatlán, y a la altura de la comunidad de Matías Rodríguez se levantaron de sus lugares y amenazaron a los pasajeros mientras les despojaban de celulares, bolsos y carteras.

Los sujetos antes de darse a la fuga, realizan una detonación de arma de fuego hacia el techo del autobús y descienden de la unidad a la altura de Aguayutla, dándose a la fuga.

Del evento toma conocimiento la policía municipal de Singuilucan, así como elementos de la Policía Estatal de Hidalgo, quienes en las revisiones, localizan un casquillo al parecer calibre 9 mm.