NQ Radio sin límites
NoticiasSantiago

Impartirá COMUDE de Santiago Tulantepec clases gratuitas de fútbol y Basquetbol

  • A partir del sábado 02 de febrero

Con el objetivo de promover hábitos saludables y fortalecer el trabajo en equipo, la administración municipal 2016-2020 a través de la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE) invita a la población santiaguense a participar en las “Clases Infantiles de Fútbol y Básquetbol”.

Las niñas y niños de entre 5 y 12 años del municipio podrán asistir a clases de fútbol los días lunes y miércoles de 16:00 horas a 18:30 horas en las instalaciones del deportivo “José Lugo Guerrero”, ubicado en Calle 1 número 18 colonia Vicente Guerrero.

Las clases de básquetbol serán los días sábado de 08:30 horas a 10:00 horas en la cancha de básquetbol ubicada detrás de la estación de bomberos, a un costado del frontón municipal.

Las inscripciones son totalmente gratuitas y están abiertas a partir del viernes 31 de enero o directamente en el lugar de la clase, minutos antes de comenzar el entrenamiento con el único requisito de llevar ropa deportiva e hidratación personal.

Los interesados pueden acercarse a la oficina de COMUDE, localizada en la parte baja de la presidencia municipal, en un horario de 08:30 horas a 16:00 horas de lunes a viernes y sábados de 09:00 horas a 12:00 horas, o al teléfono 7532914 ext. 126.

La presidenta municipal Paola Jazmín Domínguez Olmedo invitó a la población infantil santiaguense a participar en los eventos deportivos pensados específicamente para ellos, pues el deporte es uno de los medios más efectivos para aprender sobre responsabilidad, liderazgo, trabajo en equipo y participación activa en la sociedad.

El área de COMUDE prevé implementar clases de voleibol en los próximos días, la información se dará a conocer a través de las redes sociales oficiales del municipio.

Estas actividades se suman a las clases de activación física que la administración implementó como estrategia para activar a la comunidad santiaguense.