Asaltan autobús “Tizayuca” en la carretera Tulancingo – Pachuca

La mañana de este miércoles se registró un asalto a un autobús de la línea Tizayuca, en la carretera estatal Tulancingo – Pachuca, dejando una persona lesionada que al parecer es policía municipal.

Según algunas versiones, fueron cuatro personas del sexo masculino que abordaron el autobús en el lugar conocido como “La Preferida”, en Tulancingo, Hidalgo.

En el trayecto hacia la ciudad capital, los cuatro sujetos, tres de ellos armados con pistola, se levantaron de sus asientos y comenzaron a despojar de sus celulares, carteras y bolsos a los pasajeros.

Entre los pasajeros, dicen testigos, viajaba un policía municipal que fue identificado por los maleantes y le propinaros de golpes con la cacha de una pistola, dejándolo lesionado.

Los cuatro sujetos que perpetraron el asalto y descendieron a la altura de la entrada de Epazoyucan, no sin antes hacer una detonación de arma de fuego al techo del autobús.

El operador del autobús, pidió auxilio ya dentro del municipio de Mineral de la Reforma, quienes en coordinación con la Policía Estatal montaron un operativo de búsqueda, sin resultados favorables hasta el momento.