Brindan atención a través de cajas móviles en Santiago Tulantepec

  • Del 09 al 28 de febrero el área de catastro e impuesto predial y la Comisión de agua potable, alcantarillado y saneamiento de Santiago Tulantepec activan cajas móviles en colonias y comunidades del municipio.

Con el objetivo de acercar y facilitar los trámites a las comunidades más alejadas a la cabecera municipal, la administración 2016-2020 de Santiago Tulantepec en coordinación con el departamento municipal de Catastro y la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Santiago Tulantepec (CAASST) instalarán cajas móviles para el pago del servicio en el suministro de agua potable e impuesto predial.

La dirección de Catastro contará con dos cajas móviles los días 17 y 24 de febrero en la zona de Habitacionales de Santiago Tulantepec en un horario de 09:00 a 13:00 horas  aceptando pagos en efectivo y tarjeta; y el día jueves 28 de febrero acudirán a la comunidad de Los Romeros de 09:00 a 16:00 horas aceptando únicamente pago en efectivo.

La Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Santiago Tulantepec (CAASST) visitará la comunidad de Paxtepec el próximo sábado 09 de febrero frente a la Escuela Primaria “Profesor Rafael Ramírez Castañeda” aceptando pagos únicamente en efectivo.

Actualmente, la administración municipal ofrece 20% de descuento en el pago puntual de predial durante febrero y en marzo un 10%; y un 5% en el pago puntual de agua potable durante febrero.

Las personas pensionadas, jubiladas, adultos mayores y personas con alguna discapacidad reciben hasta un 50% de descuento en su pago puntual de agua e impuesto predial.

La presidenta municipal Paola Jazmín Domínguez Olmedo mencionó que continuará con las iniciativas que permitan descentralizar los trámites y servicios en el municipio además de agradecer a la población la confianza para realizar su pago puntual, pues es gracias a ellos que pueden continuar invirtiendo en la mejora y mantenimiento de la infraestructura de Santiago Tulantepec.

Para consultar próximas fechas y lugares a los que visitarán las cajas móviles podrán comunicarse a la oficina de Catastro e impuesto predial al número 7532914 ext. 111 y a las oficinas de CAASST al teléfono 7546459 de lunes a viernes de 08:30 horas a 16:00 horas y sábados de 09:00 horas a 12:00 horas, además de consultar las redes oficiales de presidencia municipal de Santiago Tulantepec.

Share Button