Ejecutan a tres personas en un taxi de Acaxochitlán

Dos masculinos y una fémina fueron presuntamente ejecutados el interior de un vehículo habilitado como taxi del municipio de Acaxochitlán, la tarde de ayer en un camino vecinal que lleva a la localidad de Naupan, Puebla.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer,  en la carretera México – Tuxpan alrededor de las 17:00 horas en los límites del estado de Hidalgo y Puebla, en la desviación hacia Naupan, Puebla.

Los elementos de la policía estatal arribaron y localizaron un automóvil Tsuru, color blanco habilitado como taxi del sitio Acaxochitlán con placas de circulación  A-460-FUD, y en su interior, tres personas; el conductor, el copiloto de sexo femenino y en el asiento trasero otro masculino, los tres ya no presentaban signos de vida.

Según informes policiales, las tres personas presentaban heridas por arma de fuego y trascendió que el conductor y la fémina, eran del municipio de Acaxochitlán y la otra persona era oriundo del Estado de México, con edades entre los 25 y 30 años.

El lugar fue acordonado y arribaron los servicios periciales para realizar las investigaciones correspondientes y poder dar con los responsables del presunto triple homicidio.

Share Button