Prefieren vecinos de Viveros pavimentación de calles en lugar del acceso a la colonia

El proyecto de la pavimentación del acceso a la colonia Viveros de la Loma podría ser reconsiderado y en su lugar, cementar algunas calles al interior de la demarcación, esto a petición de los mismos vecinos, declaró el alcalde Fernando Pérez Rodríguez.

Durante el bloqueo carretero del jueves pasado, en el que se dieron cita habitantes de Viveros de la Loma, algunos se acercaron a Ruta y manifestaron su inquietud por saber qué pasó con la promesa del alcalde de pavimentar el acceso a la colonia.

Recordaron que después del bloqueo montado en abril del 2018, para exigir se cumpliera la promesa, el alcalde les comunicó que había resistencia por parte algunos vecinos para construir dicho acceso y por eso se había atrasado la obra; sin embargo, a la fecha, no han sabido nada al respecto.

El edil, en respuesta, refirió que ha platicado con vecinos y han manifestado que prefieren la pavimentación de calles al interior de la colonia y no el acceso.

“Hemos platicado con habitantes de la zona y dicen que no les interesan tanto el acceso como las calles que forman un circuito, una de ellas de nombre Eucalipto. Vamos a reconsiderar para que se pueda modificar el proyecto y estamos en la intención de atenderlo este mismo año, con recurso extraordinario”, declaró

Pérez Rodríguez, aclaró que los colonos consideran que el circuito es prioridad porque tienen el polvo muy cerca de las casas y les afecta mucho, mientras que el acceso está en terrenos no habitados

Share Button