Contraen matrimonio 19 parejas en Santiago Tulantepec

  • Brindan certeza jurídica a 19 parejas del municipio

La administración municipal 2016-2020 de Santiago Tulantepec en coordinación con Sistema DIF municipal y la Oficialía del Estado Familiar  realizaron la tercera ceremonia de Matrimonios Colectivos edición 2019 en el Jardín Carrillo Puerto.

Fueron 19 parejas las que consolidaron jurídicamente su relación este jueves 14 de febrero en punto de las 12:00 horas en la explanada de la cabecera municipal, en compañía de familiares y amigos, en donde disfrutaron además de música en vivo del tradicional mariachi.

La ceremonia fue presidida por la presidenta municipal Paola Jazmín Domínguez Olmedo en compañía del presidente del Sistema DIF, el director de la Oficialía del Estado Familiar e integrantes de la Asamblea del municipio.

Domínguez Olmedo felicitó a los contrayentes y los invitó a cumplir con las responsabilidades y el compromiso que conlleva esta unión bajo el régimen legal, pues es a través de ella que las familias santiaguenses pueden fortalecerse y juntas construir una sociedad empática, sensible y participativa.

Durante 2018, la Oficialía del Estado Familiar registró 135 matrimonios.