NQ Radio sin límites
NoticiasSantiago

Lanzan campaña para identificar personajes destacados en Santiago Tulantepec

  • Bajo el lema de “75 años: Orgullo y tradición” comienzan los preparativos para el aniversario del municipio de Santiago Tulantepec.

Con el objetivo de identificar y reconocer el talento local en el marco del 75 aniversario de la creación del municipio de Santiago Tulantepec, la administración local 2016-2020 invita a la población en general a participar en la búsqueda de personajes sobresalientes del municipio.

Los ciudadanos podrán brindar información sobre santiaguenses que hayan sobresalido en deporte, arte y cultura, ciencia y tecnología, compromiso social, educación y formación profesional.

La administración municipal se encargará de recopilar fotografías, testimonios y documentos que brinden información sobre estos personajes, nacidos en el municipio o que hayan realizado alguna hazaña en pro de Santiago Tulantepec.

Comunicación social e imagen institucional es la oficina encargada para esta dinámica, ubicada en la planta alta de la presidencia municipal con un horario de atención de lunes a viernes de 08:30 horas a 16:00 horas y sábados de 09:00 horas a 12:00 horas o al teléfono 7532914, extensión 105, donde la ciudadanía podrá acercarse para brindar más información o bien, a través de redes sociales.

La presidenta municipal, Paola Jazmín Domínguez Olmedo invitó a los habitantes de la región a sumarse a esta campaña, brindando información sobre familiares o conocidos, pues es así como juntos podremos reconocer y compartir la dedicación y talento que a través de muchas historias han puesto en alto el nombre de Santiago Tulantepec.

Actualmente, la administración local trabaja en los preparativos para celebrar el 75 aniversario del municipio de Santiago Tulantepec “Orgullo y Tradición” que están previstos para el 30 y 31 de marzo y 1 de abril.