Aparatoso choque a unos metros de la Unidad Deportiva

Aproximadamente a las 9:50 de la mañana de este lunes, un automóvil Neón, color negro, con placas de circulación HPZ-372-A, conducido por una femenina de iniciales D.A.O. de 24 años de edad, y una camioneta Nissan XTrail color gris, con placas de circulación HNW-386-A, conducida por un masculino de iniciales J.R.A. de 62 años de edad, tuvieron un accidente sobre el bulevar Quetzalcóatl, a la altura de la Unidad Deportiva.

Según versiones de testigos, los dos vehículos circulaban en dirección hacia Jaltepec, el Neón sobre el carril pegado al camellón y la XTrail en el carril de la derecha, al llegar a lo que parece un retorno, la camioneta vira hacia la izquierda para tomar retornar y la conductora del Neón no alcanza a frenar, por lo que impacta a la camioneta en su costado izquierdo volteándola y quedando recostada sobre su lado derecho.

Al lugar acudió personal de Cruz Roja, quienes valoraron en el lugar de los hechos a la conductora del Neón y a un menor que la acompañaba, así mismo, se le brinda atención al conductor de la camioneta, resolviendo que ninguno presenta lesiones, por lo que no es necesario el traslado a un nosocomio.

Policía Estatal tomó conocimiento de los hechos, quienes mediaron entre las dos partes para la reparación de los daños.