Hieren con arma de fuego a un masculino en el Napateco

¿Qué tan interesante te parece?

Un masculino de 40 años de edad fue herido de bala por un sujeto que se dio a la fuga, los hechos ocurrieron en la zona de Napateco aproximadamente a las 20:00 horas.

A través del C4, se da a conocer de una persona lesionada por arma de fuego en la colonia Napateco, a la altura de la Farmacia Guadalajara.

Los elementos de la policía municipal de Tulancingo respondieron al llamado de auxilio, y al llegar al lugar, localizaron a un masculino de iniciales A.C.C, quien les menciona que llegó a ese lugar en compañía de su esposa a bordo de una motocicleta Italika, color roja, para recoger una camioneta de su propiedad, y al estar al lado de la unidad, un sujeto arribó y le disparó con un arma de fuego, lesionándolo de la pierna izquierda.

Al arribar los paramédicos de Cruz Roja, valoran al lesionado y lo trasladan al Hospital General de Tulancingo para su atención médica.

Seguridad Pública al hacer la revisión de las cámaras de video vigilancia, observan que el lesionado arribó en su motocicleta, se acercó a una camioneta tipo Jeep e intentó abrir las puertas y el cofre sin conseguirlo, de manera simultánea, una camioneta roja se acerca a la escena y del lado del copiloto, desciende un masculino vestido con short blanco y sudadera color negro con gris y le realiza al menos tres detonaciones, para después darse a la fuga.

Seguridad Pública de Tulancingo tomó conocimiento de los hechos y dio aviso a las autoridades correspondientes para los trámites pertinentes.

Facebook Comments
Share Button