Invita Casa de Día a taller de fortalecimiento de la memoria

¿Qué tan interesante te parece?

• 12 sesiones, sin costo.

Dando continuidad a las actividades que se implementan en pro de los adultos mayores del municipio, la casa de día “Años Dorados” ofrecerá el taller titulado “Fortalecimiento de la memoria”.

En ese tenor, Gabriela Hernández Hernández, titular del espacio, informó que el curso será gratuito y dirigido para personas mayores de 60 años.

Se impartirá por parte del Instituto del Adulto Mayor (IAAMEH), a través del Centro Gerontológico Integral del Tulancingo y tendrá una duración de 12 sesiones, de 10:30 a 11:30 horas, todos los miércoles a partir del próximo 20 de marzo.

“En el taller se desarrollarán dinámicas de aprendizaje y tendremos también pláticas informativas y de concientización necesarias para el envejecimiento sano, atendido y responsable.

Quienes estén interesados en acudir pueden presentarse directamente el día de inicio en la casa de día para registro o pueden pedir informes al teléfono 75 4 27 51.

“Años Dorados” funge constantemente como sede de conferencias, talleres y actividades para adultos mayores, la más reciente se realizó en conmemoración al día internacional de la mujer, cuando el Centro PAMAR ofreció una plática con el objetivo de búsqueda de la igualdad y la no discriminación de la mujer.

Facebook Comments
Share Button