Reporta madre de familia supuesto abuso sexual a su hija por parte del abuelo

¿Qué tan interesante te parece?

A través del reporte de paramédicos de Cruz Roja, se conoció que el pasado sábado se había atendido a una niña de 12 años, quien supuestamente había sido víctima de abuso sexual por parte de su abuelo de 61 años de edad.

Lo dicho por los paramédicos  fue confirmado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana, que a través de un parte informativo, dio a conocer que el sábado a las 22:15 horas, el C4 reportó un caso de supuesto abuso sexual en la colonia Francisco I Madero.

Al acudir los elementos de Seguridad Pública, entablan comunicación con una mujer, quien les narra que su hija menor de edad, después de quedarse un tiempo con su abuelo en su domicilio ubicado en Santiago Tulantepec, asegura que éste le amenazó y le obligó a tomar bebidas alcohólicas para después, presuntamente abusar sexualmente de ella.

De acuerdo con el parte informativo, la adolescente fue valorada por personal de Cruz Roja, quienes la trasladaron al Hospital General de Tulancingo (HGT) para su revisión médica. A la madre de la menor, le sugirieron que procediera con una carpeta de investigación ante las autoridades correspondientes.

Por su parte, personal del HGT confirmó el ingreso de la menor en estado etílico, informando que el caso fue absorbido por la Subprocuraduría de la Defensa de las Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia del Estado de Hidalgo.

Facebook Comments
Share Button