NQ Radio sin límites
CuautepecDeportesNoticias

Equipo femenil Gallos Cuautepec tendrá que esperar para debutar como local en la Liga Nacional

  • Tras la suspensión hace quince días del partido que tenían contra las chicas de Neza.

Tras lograr su primera y contundente victoria el pasado fin de semana, el equipo de la Liga Nacional Femenil, Gallos Blancos Cuautepec, deberá esperar hasta el próximo fin de semana para poder debutar como local en esta torneo Clausura 2019, debido a la suspensión por fin de semana festivo.

Las dirigidas por Julio García Moreno debutaron en este torneo hace tres semanas en Acapulco, donde, a pesar de las condiciones climatológicas, dieron un buen partido ante las anfitrionas; sin embargo, el marcador no les favoreció y perdieron por dos goles a uno.

Al siguiente fin de semana, el sábado 2 de marzo, las de Cuautepec esperaban debutar como locales ante el equipo Neza Nub, sin embargo, el fallecimiento de una de las integrantes del equipo del Estado de México obligó a la suspensión del partido.

Ya instaladas en la fecha tres, Gallos Blancos Femenil visitó al equipo de Guerreras Tulancingo, el pasado domingo 9 de marzo en el estadio Primero de Mayo; donde lograron sus primeros tres puntos del torneo con una goleada de seis a cero.

Este fin de semana, debido a que será puente vacacional, la Liga Mexicana de Futbol Femenil “Leopoldo Ponce García” decidió suspender sus encuentros, por lo que el debut en casa de las féminas de Gallos Blancos, tendrá que esperar un poco más.