NQ Radio sin límites
NoticiasTulancingo

Detiene Seguridad Pública a un sujeto por supuesto robo de autopartes en pleno día

La Dirección de Seguridad Pública informó que la tarde de este domingo, un sujeto fue puesto a disposición de las autoridades competentes por el supuesto robo de autopartes a dos automóviles en la colonia Presa Los Álamos.

Aproximadamente a las 13:50 horas en la colonia Presa Los Álamos, se solicitó la presencia de los elementos de policía para atender un aparente robo de autopartes.

Al llegar al lugar señalado, los uniformados se entrevistan con quien lleva el nombre con las iniciales C.A.R.L., quien les comenta que al llegar a su domicilio, se percata que dos automóviles propiedad de sus hermanos, presentan huellas de robo.

A un vehículo tipo Platina con Placas HKM-942-B tenía la ventanilla rota, mientras que una unidad tipo Volkswagen Golf, color blanco, con placas HMA-520-A le faltaban las bocinas, dos estéreos, una fuente de sonido y un taladro.

Al revisar el perímetro de su casa, el hermano de los afectados nota que un sujeto se alejaba con actitud sospechosa, por lo que al arribar las unidades policiacas hacen un recorrido y localizan al sujeto con los objetos antes descritos.

El detenido responde al nombre de iniciales M.R.G., de 18 años de edad,  y dijo ser vecino de la misma colonia. El sujeto fue trasladado al cuartel general para su procedimiento correspondiente.