NQ Radio sin límites
NoticiasTulancingo

Clausuran salón de fiestas que operaba como antro vendiendo alcohol a menores de edad

A través de la página de Facebook de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tulancingo, se dio a conocer la mañana del pasado domingo,  la clausura de un salón de fiestas en donde organizaban reuniones de jóvenes y adolescentes,  a los cuales se les permitía consumir cualquier tipo de bebida alcohólica, a cambio de un cover.

A las 10:43 horas del domingo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, informó en la red social, que se logró obtener información acerca de jóvenes que organizan fiestas en salones de eventos, dónde los asistentes pueden consumir cualquier bebida alcohólica, por un «cover» que oscila entre los $90 y $130 pesos

Agregó que esta acción se derivó de la información recabada y del trabajo interinstitucional  entre Institución Educativa, Dirección de Reglamentos y Espectáculos, Seguridad Pública Municipal y Dirección de Prevención del Delito, quienes intervinieron en la inspección del salón de eventos.

Dicho operativo, dice la publicación, se realizó el sábado 16 de marzo del presente año, aproximadamente a las 18:30 horas, y se intervino un salón de eventos llamado “Antares” en la Colonia Zapotlán de Allende.

Debido a que en el momento que se realizó el operativo se estaba vendiendo bebidas alcohólicas a menores de edad, se procedió a la clausura del lugar.

El mencionado salón de eventos se encuentra a unos 300 metros del plantel educativo Tollantzingo que abarca los niveles de primaria hasta universidad, a 400 metros de la Escuela Preparatoria Número Dos y de la Secundaria General Numero uno.

Esta clausura es la segunda que se da en situaciones similares, pues el año pasado, se realizó una clausura de una vinatería ubicada en la calle 21 de Marzo casi esquina con Callejón del 57, que tenía un anexo y vendía bebidas a menores de edad, principalmente estudiantes de la zona