NQ Radio sin límites
DeportesNoticiasTulancingo

Ganan Judocas tulancinguenses medallas de bronce en torneo nacional

Dos varones y una mujer practicantes del Judo, obtuvieron medalla de bronce a nivel nacional en sus respectivas categorías en el torneo “Adolfo Sosa”, efectuado en las instalaciones de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE), en la Ciudad de México.

El torneo que reunió a los mejores exponentes del arte marcial japonés en el país, se realizó el pasado 9 de marzo en las instalaciones de la CONADE,  participando Estefanía Ocadiz Heras en la categoría de 46 kg., Luis Felipe González Luqueño en la categoría de 60 Kg., y Jonathan Muñoz Espinoza, en la categoría de 85 kg.

Estefanía, a sus 16 años de edad, peleó con todo lo mejor que tenía y logró colgarse la medalla de bronce, así mismo sus coequiperos, Luis Felipe de 20 años y Jonathan de 30 años de edad.

Las peleas no fueron sencillas, pues exigió a los tres deportistas a dar todo lo aprendido en el tatami tulancinguense que dirige el profesor, Eduardo Alonso Vargas García, quien desde el área técnica alentó a sus alumnos.

Ahora, los tres judocas tendrán que redoblar esfuerzos, pues en puerta tienen otras competiciones a nivel estatal y nacional y su intención es mantenerse en los lugares de privilegio.