Muere motocilcista y agente de policía es atropellado al estar resguardando el área del accidente

La madrugada de éste domingo, 24 de marzo, un motociclista perdió la vida y un oficial de policía resultó lesionado al ser arrollado cuando estaba resguardando el área acordonada en la que trabajaban los peritos.

El primer evento sucedió a las 3:10 de la mañana, cuando un masculino que circulaba sobre la carretera México – Tuxpan, entre el Club Campestre y la entrada a la colonia Magisterio 1, a bordo de una motocicleta Italika FT 250 cc, color rojo, perdió el control de su vehículo,  al parecer por  exceso de velocidad y calló, quedando tendido sobre la cinta asfáltica.

Al llegar los paramédicos de la Cruz Roja y revisar al masculino, informaron que ya no contaba con signos de vida, por lo que se da aviso a las autoridades competentes para las investigaciones correspondientes.

Cuando los peritos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo estaban haciendo sus tareas para el levantamiento del cadáver, acordonados por elementos de la policía municipal, un automóvil Jetta, color gris, con placas de circulación MDN-8713, conducido por quien dijo tener las iniciales J.G.S.C., impactó por la parte trasera a la patrulla que estaba resguardando el sitio.

Debido al impacto del Jetta contra la patrulla, el elemento policiaco de iniciales J.A.G.L., fue arrollado por la patrulla, por lo que fue necesario trasladarlo al Hospital General por la ambulancia de Bomberos para su revisión médica, mientras que al conductor del Jetta lo trasladó la ambulancia de Cruz Roja al mismo nosocomio.

El conductor del Jetta es reportado con tramuatismo craneoencefálico y lesiones en el torax, en tanto que el policía es reportado con traumatismo craneoencefálico severo y lesiones en el rostro.

La persona fallecida hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida, así mismo, las tres unidades involucradas en los dos accidentes, quedaron en resguardo correspondiente para su respectivo trámite, quedando a cargo de los hechos la Dirección de Tránsito Municipal de Tulancingo.

Share Button