NQ Radio sin límites
NoticiasTulancingo

Resultó lesionada una mujer que chocó en céntrica calle de Tulancingo

Una mujer lesionada y considerables pérdidas materiales, fue el saldo que arrojó un accidente la tarde de este domingo en la calle de Nicolás Bravo, en el centro de Tulancingo.

Aproximadamente a las 18:30 horas, se registró  un accidente en la calle de Nicolás Bravo casi esquina con Independencia, en el cual, un automóvil Nissan March, color gris, con placas HLM-157-A, conducido por una mujer de iniciales I.G.G. de 29 años de edad, se impactó contra un auto Volkswagen Derby, color blanco, con placas HLM-157-A que estaba estacionado.

La conductora del vehículo Nissan al impactar con el otro automóvil, perdió el control de la unidad para quedar recostada sobre su lado izquierdo.

Los paramédicos de la Cruz Roja acudieron al auxilio, revisando a la lesionada para que momentos después la trasladaran a la clínica del ISSSTE de Tulancingo.

El propietario del automóvil afectado, un masculino de 75 años de edad se hizo presente en el lugar, sin embargo, la responsable del accidente no pudo realizar un convenio debido a su estado físico, por lo que las dos unidades fueron trasladadas al corralón para su trámite correspondiente.

Del hecho tomo conocimiento tránsito municipal, quedando pendiente en convenio entre las dos partes.