Llaman a familias cuautepequenses a afiliarse y reafiliarse al seguro popular

El Régimen Estatal de Protección Social en Hidalgo, en coordinación con el gobierno municipal de Cuautepec, llama a la ciudadanía en general que no cuente con seguridad social a incorporarse y reincorporarse al Seguro Popular.

En ese sentido, se indicó que quienes hayan tramitado su póliza hace más de tres años deberán renovarla y quienes deseen inscribir a sus familias por primera vez pueden acudir igualmente a los módulos que instalará el personal del Seguro Popular en las distintas comunidades del municipio.

En estos últimos días del marzo, Santa Elena Paliseca, La Mesa y Texcaltepec recibirán la visita el 29, mientras que Alhuajoyucan, Tezoquipa, Buenos Aires, Xayahualulco podrán hacer el trámite correspondiente el día 30 de marzo.

Para continuar, en abril, San Lorenzo Sayula y Guadalupe Victoria tendrán turno el martes 2 y miércoles 3; Almoloya el jueves y viernes 5, al igual que San Juan Hueyapan y Santa María Nativitas y El Tepeyac los días 6 y 7 de abril.

En la segunda semana del mes, el lunes 8, el personal se encontrará en Cerro Verde, Tezoncualpan, El Aserradero y Tecocomulco de Juárez, mientras que el Hueyapita, El Durazno, Las Palmas y Xocopa recibirán la atención al día siguiente, el 9 de abril.

En la cabecera municipal, quienes deseen ser beneficiarios podrán acercarse los días 21, 22, 26 y 27 de abril.

Es importante mencionar que para conocer la ubicación de los módulos, que operarán de 11:00 a 17:00 horas en cada zona, los habitantes deberán consultar a sus delegados, quienes contarán con esta información.

De acuerdo a lo informado por el Régimen Estatal de Protección Social en Hidalgo, en Cuautepec 5 mil 103 familias reciben apoyo del Seguro Popular, en esta campaña la meta será afiliar a cerca de 3 mil 800 familias.

Share Button