NQ Radio sin límites
EstatalNoticias

Aseguran a seis individuos por diversos delitos

Para prevenir y combatir actividades ilícitas, la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad desarrolló acciones operativas con las que logró la detención de seis personas, el aseguramiento de probable droga, la recuperación de 20 vehículos robados, un arma y 33 cartuchos útiles.

Los individuos, del género masculino, que se identificaron como V.H.L., B.G.H., J.E.B.F., L.V.C., A.P.C., L.F.M.C., de 18, 28, 54, 18, 30 y 22 años, respectivamente, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Están relacionados con la comisión de hechos posiblemente constitutivos de delito como portación ilegal de arma de fuego y posesión de probable droga, principalmente.

La dependencia estatal estableció células de patrullaje, reacción y puntos de control en el Valle del Mezquital, Sierra y Tula-Tepeji, con las que logró, además, asegurar 19 vehículos con reporte de robo y uno con alteración en el número de motor.

La estrategia Hidalgo Seguro trabaja en acciones que permitan la prevención, combate e investigación de actividades ilícitas.