Califican equipos de Tulancingo a semifinal del torneo “Maguey de Plata” en Apan

¿Qué tan interesante te parece?

Las representaciones de Tulancingo en las categorías Libre y Máster del reconocido torneo anual de futbol “Maguey de Plata”, que se desarrolla en el municipio de Apan, lograron calificar a semifinales el pasado fin de semana, tras vencer a sus respectivos rivales.

En la categoría libre, el equipo Atlético San Pancho, comandado por Jorge Márquez Magaldi, con una buena camada de excelentes jugadores de Tulancingo y la región, logró vencer al equipo del municipio de Emiliano Zapata por cinco goles a dos, con anotaciones de Marco Peralta, Celso Acosta, Ricardo Hernández y dos tantos de Marco Rodríguez.

Por su parte, en la categoría Máster, tocó al equipo Blancos GL13 de la Liga Premier de Veteranos de Tulancingo, representar al municipio, ayudado con refuerzos de los equipos Seguro Social, Carrillo Puerto y Electrón.

Los veteranos enfrentaron a un selectivo del estado de Veracruz, al cual lograron vencer con anotaciones de Sinuhé Jorge, Alejandro Rodríguez, Leny Larios y Efrén Arteaga.

Será el próximo fin de semana se disputarán las semifinales correspondientes, donde el Atlético San Pancho enfrentará al Veracruz, mientras que los veteranos de Blancos GL 13 y refuerzos enfrentarán a los defensores del campeonato, el equipo de Luisiana de CD Sahagún.

Facebook Comments
Share Button