NQ Radio sin límites
AcaxochitlánNoticias

Espera Acaxochitlán la llegada de más de 20 mil turistas en Semana Santa

Gran afluencia turística se espera en Acaxochitlan durante el periodo vacacional de Semana Santa que, según cifra dada a conocer por la Dirección de Turismo, podría ser de entre los 20 a 25 mil visitantes en los principales centros de atractivos hídricos del municipio como son las presas y cascadas.

Se prevé que donde podría haber mayor concentración de turistas es en la presa del Tejocotal, donde año con año se instala una feria y se puede disfrutar de paseos en lancha, tren infantil y familiar, así como la renta de caballos y cuatrimotor.

No serán la excepción las presas Santa Ana y Omiltemetl, de igual modo las cascadas de Chimalapa , el salto de San Francisco y las cascadas de Santa Catarina.

En tanto se espera un 100 por ciento de ocupación hotelera, buena venta en los sitios de la exquisita gastronomía de Acaxochitlán en especial por las granjas de trucha, por lo que se espera importante derrama económica en general para el municipio durante los días santos.

El cuerpo municipal de policía estará en constante coordinación con la policía estatal, para reforzar la vigilancia y  guardar el orden para procurar tener saldo blanco en este periodo vacacional