Choque entre pipa y auto compacto deja tres lesionados

Tres lesionados fue el saldo de un accidente entre una pipa que transportaba gas L.P., y un automóvil Tsuru, en la carretera Tulancingo – Santiago, a la altura de la entrada a la colonia La Explanada, dentro del municipio de Santiago, Tulantepec.

Elementos de protección Civil de Santiago y Cruz Roja Tulancingo, atendieron a los tripulantes del Tsuru color gris, con placas de circulación NFN 3825 del Estado de México, uno de ellos se encontraba prensado en el asiento del copiloto, por lo que al ser rescatado se trasladó junto con sus acompañantes al Hospital General de Tulancingo.

La pipa que se vio involucrada en el accidente, fue revisada por los bomberos del municipio de Santiago Tulantepec, comandados por Edmundo Hernández Chimal, quien confirmó que no presentaba ningún daño que pudiera poner en peligro a la población.

De los hechos tomó conocimiento la dirección de policía y tránsito de Tulantepec, quienes realizaron las actividades correspondientes para el deslinde de responsabilidades

Share Button