NQ Radio sin límites
NoticiasSinguilucan

Convocan a participar en certamen para elegir la reina de Singuilucan

El H. Ayuntamiento de Singuilucan comenzó con los preparativos para la elección de la Reina 2019, por lo que se abre la convocatoria a señoritas de 16 a 24 años y participen en las fiestas patronales del Municipio.

Mari Cruz Aguilar, presidenta del Sistema DIF Singuilucan, junto con el Ayuntamiento invitan a jóvenes del municipio para que participen en la elección. Así mismo, dan a conocer las siguientes bases y requisitos con que deberán contar para asistir a registrarse.

Haber nacido en el municipio o tener como mínimo tres años de residencia, contar con buena presentación, trato social, personalidad y talento, conocimiento en temas de cultura y turismo del municipio.

Del mismo modo, tener una edad mínima de 16 años a 24 años, contar con disponibilidad de tiempo antes y durante el reinado y finalmente no haber sido reina en años anteriores.

Aspectos que el jurado calificador tomará y que estará integrado por personalidades del medio artístico, cultural y social, por lo que su decisión será inapelable.

Los elementos a calificar serán: talento, desenvolvimiento en el escenario y conocimientos generales del municipio, y las etapas del certamen serán el opening (presentación), vestido de cóctel, prueba de talento y vestido de noche (patrocinado por Presidencia Municipal).

Para tal evento las participantes se podrán inscribir hasta el próximo 20 de abril en la oficina de “Comunicación Social” del municipio, de lunes a viernes en un horario de nueve a 17 horas, deberán presentar: copia fotostática de acta de nacimiento e identificación oficial, llenar formato de inscripción el día del registro y en caso de ser menor de edad, los padres de familia o tutor deberán presentar carta de consentimiento firmada.

Por último, Aguilar Flores indicó que las premiadas en este certamen recibirán los siguientes premios: 1º Lugar. Viaje a Cancún en avión, con hotel incluido para dos personas (tres días y dos noches). 2º Lugar. Viaje a Zacatecas con trasporte y hotel incluido para dos personas (tres días dos noches) y por último el 3º Lugar. Viaje a Guanajuato con transporte y hotel incluido para dos personas (tres días y dos noches). Por tal manera hacemos abierta la invitación para que las bellezas de este municipio participen en esta elección que engalanará los eventos de nuestra fiesta patronal.