Laborará ISSSTE Hidalgo de manera normal en Semana Santa

Durante las vacaciones de Semana Santa, que darán inicio el próximo 15 de abril, el servicio de las Unidades Médicas de Pachuca, Tulancingo, Ixmiquilpan, Mixquiahuala y Huejutla, del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Hidalgo, brindarán servicio de consulta médica de manera normal hasta el día miércoles 17 de abril del 2019, las únicas fechas que se suspenderán actividades son los días 18 y 19 de abril de 2019.

Por otra parte, en Clínicas y Hospitales los días jueves 18 y viernes 19 de abril, se estará brindando servicio de urgencias y hospitalización, por lo que habrá asistencia las 24 horas, estableciendo las guardias correspondientes, informó el delegado estatal; José Antonio Copca García.

Explicó que en un esfuerzo conjunto que se realiza año con año para otorgar de forma sostenida un servicio a los derechohabientes; médicos y personal del instituto, redoblan esfuerzos para evitar suspender las actividades.

“Seguimos trabajando para garantizar las prestaciones a toda la población afiliada, siempre en coordinación con nivel central teniendo el firme compromiso con la derechohabiencia hidalguense”, informó Copca García.

Sin embargo, José Antonio Copca García expresó que si los derechohabientes encuentran alguna área de oportunidad pueden reportarla a ISSSTEtel 01 (55) 4000 1000, las 24 horas del día.

Share Button