NQ Radio sin límites
CuautepecNoticias

Dan banderazo de inicio a operativo de Semana Santa en Cuautepec

El pasado viernes 12 de abril la presidenta municipal de Cuautepec de Hinojosa, Haydeé García Acosta, acompañada de los miembros del H. Ayuntamiento y personal de Protección Civil y Seguridad Pública de los distintos órdenes de gobierno, dio el tradicional banderazo de inicio al Operativo de Semana Santa 2019.

En el acto, que tuvo verificativo en la calle Francisco Sarabia, los titulares de las direcciones de Turismo, Protección Civil y Seguridad Pública emitieron mensajes tanto como de invitación al municipio, como preventivos para que la temporada se desarrolle sin ningún percance, y exhortaron a la población a acercarse a los elementos de las corporaciones de emergencia ante cualquier eventualidad.

Por su parte, la alcaldesa García Acosta reconoció y agradeció el respaldo estatal, federal y de los municipios vecinos para la ejecución de distintas acciones orientadas a preservar el bienestar de los cuautepequenses y refrendó su compromiso para continuar trabajando con equipo.

Aunado a lo anterior, la dirección de Turismo informó que durante la temporada vacacional se contarán con unidades y puestos de auxilio turístico, así como el módulo de Bienvenido Paisano y la participación permanente de las corporaciones de emergencia.

Para este periodo de Semana Santa 2019, Cuautepec espera la llegada de alrededor de 16 mil visitantes.