Fuerte accidente deja una persona muerta y 13 lesionados

¿Qué tan interesante te parece?

La tarde de este domingo, dos camionetas tuvieron un accidente frontal que dejó como saldo una mujer sin vida, 13 personas lesionadas y cuantiosas pérdidas materiales.

Aproximadamente a las 15:30 horas de este domingo, dos camionetas pickup, una Ford Ranger, color verde y una Chevrolet azul, chocaron de frente en las curvas que están adelante de San Vidal, con dirección hacia Acaxochitlán.

En el accidente, resultó muerta una mujer de aproximadamente 40 años, identificada con las iniciales M.E.S.O., quien yacía a un costado de la carretera, mientras que las ambulancias de Bomberos y Protección Civil de Tulancingo y Cruz Roja, trasladaron a 13 lesionados al Hospital General de Tulancingo (HGT), algunos de ellos estaban esparcidos en la carpeta asfáltica, pues viajaban en las bateas de las camionetas.

Según algunas versiones de los socorristas, entre los 13 lesionados hay al menos cinco infantes entre uno y ocho año de edad.

El HGT confirmó el arribo de los lesionados, muchos de ellos policontundidos y reportó, a las 6:00 de la tarde, que sólo una mujer había entrado a quirófano debido a las lesiones que presentaba.

Facebook Comments
Share Button