NQ Radio sin límites
CuautepecNoticias

Matan a masculino al ir en su motocicleta en el municipio de Cuautepec

Un masculino de 36 años de edad fue privado de su vida, hoy aproximadamente a las 12:00 del día en el camino que va a Cima de Togo en el municipio de Cuautepec, los probables responsables huyeron en un automóvil con rumbo a la cabecera municipal.

Según el parte informativo, a la central de radio se reportó la presencia de una persona herida sobre la carretera que lleva la comunidad de Cima de Togo, al arribar, los elementos de Seguridad Pública localizan al masculino tendido en su motocicleta sobre la cinta asfáltica y rastros de líquido hemático.

Personal de Protección Civil que ya se encontraba en el lugar, confirmaron la ausencia de signos vitales del masculino, y que posteriormente lo identificaron con el nombre de iniciales M.L.I., de 36 años de edad.

De acuerdo a reportes policiales, el cuerpo de la víctima presentaba al menos un impacto de arma de fuego en la espalda, y en el lugar de los hechos se localizaron tres casquillos percutidos.

Según versiones, los probables responsables viajaban en un automóvil Jetta, color café y se dieron a la fuga con dirección a la cabecera municipal, sin conocer más datos.

Derivado de estos hechos, se dio inicio a la carpeta de investigación NUC: 18-2019-1270, por el delito de homicidio, en agravio de quien resulte y en contra de quien o quienes resulten responsables.