NQ Radio sin límites
NoticiasTulancingo

Un masculino y una femenina se salvan de ser linchados

Un hombre y una mujer que fueron acusados de robo, por vecinos de dos colonias distintas de Tulancingo, fueron rescatados por elementos de Seguridad Pública de Tulancingo, la noche de ayer, sábado.

A las 21:49 hora una unidad de la policía municipal respondió al llamado hecho al C4, donde se reportó un intento de linchamiento en la colonia Bella Vista, al hacer el recorrido en busca del hecho, localizan a la altura de la iglesia de la colonia Progresistas, a un grupo de personas golpeando a un masculino.

Los elementos municipales lograron el rescate del sujeto, que se identificó con el nombre de iniciales E. N. O. M, trasladándolo inmediatamente al Cuartel General, donde fue volorado por paramédicos de Protección Civil de Tulancingo y traslado al Hospital General de Tulancingo (HGT), para su atención médica, pues presentaba una lesión en la cabeza.

Aproximadamente 60 minutos después, el elemento asignado a la colonia San Juan, reporta que hay un grupo de personas tratando de agredir físicamente a una fémina, pues la Acusan de robo y la relacionan con el sujeto agredido en la colonia Progresistas.

La policía municipal logró también el rescate de la mujer, quien dijo llamarse por sus iniciales, M. R.V., trasladándola al cuartel general para su resguardo y trámites correspondientes.