NQ Radio sin límites
NoticiasTulancingo

Suspenden a comerciante del tianguis de los jueves por supuesta falta de respeto a una mujer

El pasado 25 de abril se dio la suspensión de un agremiado de la Unión de Comerciantes del Tradicional Tianguis de los jueves, luego de que fuera señalado por una clienta de contestarle de manera inadecuada al preguntar por el precio de un producto.

Lo anterior fue confirmado por la misma dirigencia del tianguis y la Dirección de Mercados y Centros de Abasto, esta última, a través de su titular,  Juan Manuel Hernández Franco, señaló que la mujer agraviada acudió a su oficina, ubicada en el mercado municipal, donde le hizo saber del agravio que sufrió por parte de uno de los agremiados al tianguis de los jueves.

Hernández Franco después de escuchar a la mujer, le comunicó lo ocurrido al secretario general de la Unión de Comerciantes del Tradicional Tianguis de los Jueves, Samuel Cruz Flores, a quien solicitó que corroborara lo sucedido, para proceder con una sanción ejemplar.

Cruz Flores acudió a corroborar con el delegado de la calle Hidalgo, quien le confirmó que la afectada se dirigió también con él, para denunciar la acción de la que fue objeto.

Una vez comprobada la falta cometida por el comerciante, tanto Cruz Flores como Hernández Franco acudieron a informar al tianguista, que se iría suspendido cuatro semanas consecutivas por su acción.