NQ Radio sin límites
NoticiasTulancingo

Lanzan convocatoria para elegir a la Reina de la Feria Tulancingo 2019

  • La parte musical estará a cargo de Yahir

La tarde del martes 7 de mayo, fue presentada la convocatoria para el certamen de elección de la Reina de la Expo Feria Tulancingo 2019, a cargo del patronato de feria, encabezado por el ingeniero Juan García Mellado.

Dicha convocatoria queda abierta y las interesadas deberán entregar la documentación requerida antes del siete de junio del presente año, para posteriormente pasar a la etapa de la preparación de cada una de las aspirantes.

García Mellado, acompañado del secretario y tesorero del patronato de feria, Alejandro Tenorio Pastrana y Joel Santillán, respectivamente, puntualizaron cada uno de los requisitos, así como los premios que se estarán otorgando al primer, segundo y tercer lugar del certamen.

La premiación para el primer lugar es: El privilegio de representar al municipio como Reina de la Feria Expo 2019, un premio de 15 mil pesos en efectivo, un viaje para dos personas a un punto turístico, un outfit y una sesión de spa.

La para el segundo y tercer lugar se les otorgará los títulos de primera y segunda princesa, además de un premio económico de 10 mil y 5 mil, respectivamente, y una outfit y sesión de spa para cada una de ellas.

El certamen de elección, donde se conocerá a quien ocupe el lugar de Cintia Gayoso, actual soberana, se realizará el primer día de festividades, el 1 de agosto, en el recinto ferial, teniendo como platillo musical la participación del cantante Yahir, quien actualmente se desempeña como Coach en el reality “ La voz”, al lado de Belinda, Ricardo Montaner y Lupillo Rivera.