Aparatoso accidente se registró anoche en el bulevar Bicentenario

Una camioneta de modelo reciente y un automóvil compacto se vieron involucrados en un accidente de tránsito la noche de ayer, miércoles, dejando como saldo pérdidas materiales y una persona con lesiones menores que no ameritaron traslado a un centro hospitalario.

Aproximadamente a las 10 de la noche, se atendió el reporte de accidente en bulevar Bicentenario y el cruce con la calle Franz Von Liszt, a la altura del tanque de agua elevado de la colonia Jardines del Sur.

Al arribar los elementos de Tránsito Municipal, encontraron las unidades vehiculares impactadas; un Attitude Sedan, color rojo, con placas de circulación NDW 8175, del Estado de México y una camioneta Subaru XV, color azul, con placas de circulación HH-A421-A del estado de Hidalgo.

El Attitude se dirigía sobre el bulevar bicentenario en dirección hacia el Libramiento La Joya, mientras que la camioneta salía de Jardines del Sur y cruzaba el bulevar bicentenario, el auto compacto prácticamente su parte delantera quedó incrustada en la parte baja de la camioneta, quedando esta sólo sobre dos llantas en la cinta asfáltica.

Al lugar llegaron para médicos de Bomberos y Protección Civil, así como de Cruz Roja, para atender al conductor de la camioneta, un masculino de 54 años de edad.

El conductor del vehículo rojo, según informaron agentes de tránsito, se dio a la fuga y después de varios minutos, las unidades fueron remolcadas a un corralón para su resguardo mientras se deslindan responsabilidades.

Share Button