NQ Radio sin límites
CuautepecDeportesNoticias

Atractiva agenda deportiva dentro del marco de la Feria Cuautepec 2019

Como cada año, las actividades deportivas serán parte de la Expo Feria Cuautepec, en honor a San Antonio de Padua, con el objetivo de impulsar el talento local y abrir espacios para la prácticas de distintas disciplinas, tomando como marco la festividad más importante del municipio.

Es por ello que Miguel Ángel Sánchez García, titular de Consejo Municipal del Deporte, extendió una invitación a la ciudadanía en general para asistir y participar en los eventos que el gobierno municipal, a través del área que él dirige, tiene preparados.

Detalló que el programa iniciará el domingo 02 de junio, con una función de box, que tendrá verificativo a partir de las 18:00 horas en el gimnasio “Gabriel Guerrero”.

Posteriormente, el sábado 08 de junio, a las 08:00 horas, se llevará a cabo la Tercer Rodada Ecológica, actividad abierta para que los deportistas de distintas edades se integren; más tarde ese mismo día se efectuará también el Torneo Cuadrangular de Futbol, en el estadio “Genaro López”, desde las 16:00 horas.

Al día siguiente, 09 de junio, se realizará una de las actividades más sobresalientes, el Tercer Serial Campo Traviesa, que atraviesa distintas comunidades de Cuautepec.

El fin de semana siguiente finalizarán las actividades con el Cuadrangular de Voleibol, en la Unidad Deportiva “Gabriel Guerrero”, a partir de las 09:00 horas 15 de junio y con el Cuadrangular de básquetbol, el 16 de junio a las 08:00 horas, en la misma sede.

Se resaltó que todas las actividades son familiares y orientadas a apoyar a la comunidad deportista del municipio, así como para homenajear al santo patrono de Cuautepec de Hinojosa, San Antonio de Padua.