Protestaron vecinos de Los Reyes por obras inconclusas de la pasada administración

¿Qué tan interesante te parece?

Habitantes del barrio de Los Reyes, en el municipio de Acaxochitlán, se apostaron len el acceso de la presidencia municipal, Ayer, Martes, para manifestar su inconformidad por unas obras inconclusas; por lo que fueron atendidos por la alcaldesa, Rocío Sosa Jiménez, para establecer el diálogo y acuerdos al respecto.

Un estimado de 50 personas no permitían el acceso y salida de los funcionarios municipales y ciudadanía en general del edificio de la alcaldía, y solicitaban la presencia de la alcaldesa.

A eso del mediodía, la alcaldesa salió para atender a los quejosos, originarios del barrio 8 de la citada comunidad, quienes reclamaban unas obras de drenaje y electrificación que quedaron inconclusas, las cuales se gestionaron y ejecutaron en el 2014, durante la administración pasada.

Los vecinos reclamaron que la empresa encargada de ejecutar las obras fue pagada en su totalidad para cumplir con las mismas, sin embargo, no las concluyó.

Ya en diálogo con la presidente,  Rocío Jaqueline Sosa Jiménez, les propuso a los vecinos formar una comitiva entre autoridades y afectados, para rastrear la empresa encargada de estas obras y obligarla a culminar los trabajos para los que fue contratada y pagada.

Para ello, buscarán el apoyo de entes gubernamentales, por lo que hoy, miércoles, buscarán entrevistas con gobierno del estado, para iniciar la búsqueda de esta empresa.

Tanto la manifestación como el diálogo entre la alcaldesa y los vecinos, transcurrieron con calma y de manera pacífica.

Facebook Comments
Share Button