Dañan manos vandálicas ejercitadores del parque La Avioneta en Ahuehuetitla

¿Qué tan interesante te parece?

Vecinos de la colonia Ahuehuetitla reportaron daños a los aparatos del gimnasio al aire libre del Parque de La Avioneta, lo cual impide que pueda ser utilizado.

La mayoría de ejercitadores presentan menoscabo en los asientos y pedales, por lo que quienes gustan de hacer ejercicio se han visto imposibilitados al no tener aparatos en buen estado.

El parque La Avioneta se inauguró en el año 2013, durante la gestión pública de Julio Soto Márquez, en el cual se invirtió un millón 900 mil pesos y está construido en una superficie de cinco mil 293 metros cuadrados.

Equipado con una cancha de usos múltiples y ejercitadores al aire libre, a la vuelta de casi seis años de su puesta en marcha, los aparatos lucen destruidos y varios vecinos coinciden en que no es por el uso natural, sino por obra de manos vandálicas.

“Deben tener el mismo tiempo que los aparatos que están en la ciclopista en Jardines del Sur, ahí tienen infinitamente mayor uso que los nuestros, pues a diario circula mucho deportista que hace uso de los ejercitadores y ahí están, en estado óptimo, en cambio los nuestros ya no están en buenas condiciones”, dijo Petra García.

Los colonos, deducen que quizá lo desolado del lugar hace que algunos jóvenes, que no van a realizar ejercicio, pero si se reúnen para otras cosas sean los autores de estos actos.

El secretario de Servicios Municipales, Francisco Velazco Orozco, en respuesta a la demanda vecinal, anunció que esta misma semana personal del área de Mantenimiento Urbano comenzará a intervenir esos aparatos, para que queden en buenas condiciones lo más pronto posible

Facebook Comments
Share Button