NQ Radio sin límites
NoticiasTulancingo

Recuperan camioneta que había sido robada en la madrugada y detienen a dos masculinos

Hoy por la madrugada fue robada una camioneta en la colonia Santa Teresa, al sureste del municipio, recuperándola horas más tarde, logrando detener a dos presuntos responsables.

A la central de radio se reportó hoy a las siete de la mañana, aproximadamente, el robo de una camioneta Chevrolet S10, color blanco, con redilas y con placas de circulación HH34508 del estado de Hidalgo, en las calles Felipe Ángeles y Emiliano Zapata, de la colonia ya mencionada.

El propietario refirió a la policía municipal, que la última vez que vio su camioneta fue la noche del jueves a las 23:00 horas, por lo que con las características descritas, se implementa un operativo de búsqueda logran localizar la unidad vehicular a la altura de las canchas de El Moral.

En el lugar se encontraban dos masculinos que al ver la patrulla, intentan darse a la fuga sin tener éxito, por lo que se detienen a la altura de la calle Gardenias, a quienes dijeron tener los nombres con iniciales L.E.T.T. y V.G.M., de 26 y 24 años de edad y son trasladados al cuartel general para su trámite correspondiente.

Así mismo, la unidad es asegurada y se traslada al corralón para que se realicen los trámites de entrega a su propietario, quien menciona que sí procederá con la denuncia ante el Ministerio Público.