Roban taxi y minutos después recuperan la unidad en la comunidad de los Romeros

¿Qué tan interesante te parece?

La noche del jueves sobre el bulevar Quetzalcóatl, a la altura de la unidad deportiva Javier Rojo Gómez, al menos tres sujetos amagaron a un taxista con un arma de fuego y un arma blanca, para después robarle el vehículo Nissan Tsuru, color blanco con placas de circulación A805FUG, habilitado como taxi.

Después de que lo abordaron y amagaron con la armas, el taxista dijo a las autoridades que los presuntos ladrones lo llevaron a un camino de terracería de la colonia Santa María el Chico, abandonándole ahí y huyendo con rumbo desconocido.

Minutos después, el propietario de la unidad de transporte público, localizó el taxi con la ayuda del GPS y lo ubicó en la localidad de Los Romeros en el municipio de Santiago Tulantepec.

Con la ubicación del taxi, los elementos de policía implementaron un operativo de localización y búsqueda, logrando hallarlo en la calle Cedros de la comunidad mencionada, y a bordo del taxi, tres masculinos que al ver la presencia de la autoridad policial, intentan darse a la fuga, por lo que se procede a su detención.

Los masculinos responden a los nombres con iniciales J.P.H., A.G.S. y F.A.M., de 35, 39 y 39 años de edad respectivamente y al interior del taxi localizaron el arma blanca.

Así mismo, en el lugar se encontraba un masculino a bordo de un vehículo Chevrolet Spark, color gris, con placas de circulación HHK899B, y en su interior se encontró refacciones, bocinas, llaves de cruz y gato hidráulico, objetos que fueron identificados como partes del taxi, además de una pistola de juguete, por tal motivo se detuvo a quien dijo tener las iniciales V.A.R., de 25 años de edad.

Los cuatro individuos fueron trasladados al cuartel general para ponerlos a disposición de las autoridades competentes.

Facebook Comments
Share Button